Redacción/El candidato del Partido Popular al Senado, José Miguel Sánchez, ha querido expresar públicamente su felicitación y la de su formación a la senadora electa.

“Felicito a Esther Carmona por su victoria, y quiero que esta felicitación sea pública, ya que en la noche electoral, como no podría ser de otra manera, lo hice en privado. Una enhorabuena que también quiero hacer extensiva a todos los candidatos que han concurrido a estos comicios”.

“También quiero felicitar a la sociedad herreña por su magnífico comportamiento durante la cita electoral del 10N, muestra de su madurez democrática y del respeto que se debe tener por uno de los pilares más importantes en los que se sustenta la convivencia de nuestro país” declaró el candidato popular. 

Banner veterinaria pie

Sánchez Padrón también mostró su agradecimiento a los votantes que le apoyaron entendiendo que la suya era la mejor propuesta para defender los intereses de El Hierro en el Senado.

Una gratitud que Sánchez Padrón también trasladó a los miembros del PP herreño que trabajaron incansablemente en esta cita, desde los interventores y apoderados a aquellos militantes que pusieron su granito de arena para impulsar su candidatura.