Redacción/Así lo ha expresado el Iván Abreu, Consejero de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en el Cabildo de El Hierro, en relación al voto en contra del PSOE y AExEH en el pasado pleno de la corporación, de la moción presentada por la Agrupación Herreña Independiente (AHI) sobre la ampliación del horario de cierre del Centro Deportivo de Valverde hasta las 22:00 hrs.

Abreu, sostiene que, "para justificar el voto negativo, el equipo de Gobierno ha utilizado múltiples excusas intentando vestir de complejidad un tema que reviste sencillez. Si esa es la actitud que demuestran, permítanme dudar de su capacidad de respuesta para afrontar las verdaderas complejidades y dificultades a las que se tienen que hacer frente desde El Cabildo” expresa Abreu.

Banner Don Din pie

Los Consejeros de la AHI lamentan que no se atienda la demanda mayoritaria de los usuarios del citado Centro Deportivo quienes reclamaban mayor flexibilidad horaria para compatibilizar la utilización de las instalaciones deportivas con su jornada laboral, la vida familiar o, incluso, con el desarrollo de otras ofertas o iniciativas sociales, culturales o deportivas, de una forma más adecuada a sus intereses.