Pegada de carteles de Pablo Rodríguez, en Valverde

Redacción/La Agrupación Herreña Independiente inició la pasada medianoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles con el propósito de recuperar la voz de El Hierro en el Senado de la mano de Pablo Rodríguez.

 

Además del candidato, participaron numerosos cargos públicos y dirigentes del partido liderado por Narvay Quintero. Es costumbre que el acto de arranque electoral sea por todos los partidos que se concentraron en la zona de La Balaustrada, en el centro de Valverde.

AHI, que junto a Coalición Canaria, conforma una alianza con Nueva Canarias en El Hierro, tiene previsto realizar tres a otros electorales, uno por municipio. El primero de ellos será el miércoles, 6 en El Pinar; el jueves, 7, en Frontera y el cierre de campaña, el viernes, 8, se realizará como es tradicional en el partido, en El Mocanal.

Pablo Rodríguez, que ya posee la experiencia de su presencia en el Senado, lidera la opción nacionalista al Senado y tiene como suplente a Cati Machín, propuesta por Nueva Canarias. Ambos defenderán un programa electoral que pasa reclamar al Gobierno que salga de las urnas del 10N la resolución de las necesidades que tiene planteadas El Hierro: la desmilitarización de Malpaso, la defensa del sector agrícola, la mejora del aeropuerto con la eliminación del sistema AFIS o dignificar las pensiones.

banner rotulos isus4