Presentan la propuesta ante el evidente estado de deterioro y abandono de esta zona de baño del municipio, especialmente del propio charco

Redacción/El Grupo Municipal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en el Ayuntamiento de La Frontera propondrá al próximo Pleno de la Corporación la rehabilitación del charco de La Laja y de su entorno para el mejor disfrute de vecinos y visitantes.

 

El portavoz de AHI, Pablo Rodríguez Cejas, entiende que esta zona de baño es un lugar singular y emblemático del municipio, especialmente para los habitantes de las poblaciones de Sabinosa y del Pozo de la Salud.

Sin embargo, la zona se encuentra en un evidente estado de deterioro y abandono, “quedándose prácticamente vacío cuando la marea baja, debido a los desperfectos sufridos en los últimos meses”.

Ante esta situación, la propuesta persigue mejorar un espacio que forma parte de la oferta de charcos y zonas de baño naturales que ofrece el municipio, y que es por tanto un lugar de visita obligada para los turistas que deciden visitarnos cada año, especialmente durante los meses de verano.

Joyeria Bazar Elvira pie