Los grupos de la oposición reclaman la apertura permanente de ambas instalaciones

Redacción/Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de La Frontera, AHI y UF, han presentado una moción en la que reclaman la apertura permanente del museo Juan Barbuzano y de la Biblioteca Municipal, instalaciones que están cerradas durante el mes de agosto, “para sorpresa de vecinos y turistas”.

 

La propuesta insta al gobierno municipal a estudiar alternativas que impidan que se vuelva a repetir esta situación en dos equipamientos culturales básico de La Frontera, recientemente inaugurados.

En relación al museo, los grupos de la oposición indican que su apertura despertó gran interés en los vecinos y visitantes, no en vano se trata de una instalación que rinde homenaje a uno de los más importantes luchadores canarios, “con una divulgada, exitosa y conocida trayectoria deportiva y humana”.

La Biblioteca, por su parte, se encuentra cerrada por vacaciones de personal, “obviando que durante el mes de agosto son muchos los estudiantes que preparan los exámenes de septiembre, las pruebas de acceso a la Universidad u oposiciones, entre otras muchas circunstancias”.

Banner veterinaria pie