El herreño y actual presidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) formará parte también de las de Sanidad, Turismo y Transporte

Redacción/Este miércoles se iniciaron las sesiones constitutivas de las comisiones del Parlamento de Canarias para esta décima legislatura. El herreño y diputado de Grupo Nacionalista Canario (CC-AHI-PNC), Narvay Quintero, presidirá la comisión parlamentaria de Presupuestos y Hacienda y formará parte de las de Sanidad; Turismo, Industria y Comercio; y Obras Públicas, Transporte y Vivienda.

 

Tras la última comisión, la de Cabildos, celebrada hoy jueves, el actual presidente de la Agrupación Herreña Independientes (AHI), y que en la anterior legislatura fue consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, comentó que afronta esta etapa en el Parlamento autonómico “con gran ilusión, compromiso y capacidad de trabajo, para seguir defendiendo las necesidades de las herreñas y herreños, y de todos los canarios”.

Para estos cuatro años habrá un total de 16 comisiones, una menos que en la pasada legislatura. Cada comisión cuenta con 17 diputados: seis representantes del PSOE, cuatro de CC-AHI-PNC, tres del PP, dos de Nueva Canarias, uno de Sí Podemos y uno del Grupo Mixto.

Joyeria Bazar Elvira pie