GMº/El Partido Socialista (POSE) gana en La Frontera con el 38,50% (857) ganando dos concejales con respecto a los comicios de 2015, en el que fue la tercera fuerza más votada.

 

Pedro Miguel Ángel Acosta junto con Mercedes Álvarez, Gilberto Quintero, María Carmona y Tamayt González deberán buscar apoyos para gobernar en mayoría al no obtener los apoyos suficientes para liderar La Frontera en solitario, pese al considerable incremento de 14 puntos con respecto a 2015.

La segunda fuerza más votada con el 27,76% (618) fue la Agrupación Herreña Independiente (AHI-CC), lista encabezada por Pablo Rodríguez Cejas al que acompañarán Betulia Ortiz e Isabel Hernández.

Unión Frontera (UF) retrocede en esta cita electoral pasado obteniendo el 16,94% (377) de los votos, unos números que le hacen perder un concejal, manteniendo como representantes a Susana Pérez y Marcos Casañas.

El Partido Popular (PP) pierde un concejal por lo que Johan González será el único represente de los populares al obtener el 12,26% (273) de los votos.

Multitienda Frontera pie