Redacción/Así lo ha expresado la Agrupación Herreña Independiente (AHI-CC), en un comunicado en el que ha felicitado al PSOE herreño y a su Senadora, Esther Carmona, que han resultado elegidos por la mayoría de los votantes herreños, al tiempo que muestran su satisfacción por los resultados de Coalición Canaria al Congreso en el que han pasado de 1 a 2 Diputados.

“Esperamos trabajar en las elecciones de mayo para alcanzar de nuevo ese nivel de confianza de los herreños que históricamente se nos ha demostrado” indican desde AHI.

“En AHI debemos ahora reflexionar sobre estos resultados al Congreso y al Senado, y trabajar para recuperar la confianza mayoritaria y continuar así en nuestra labor de defensa de la insularidad herreña”.

 

“Es un hecho que con humildad hay que reconocer, no hemos sabido llegar con un mensaje claro que avale el programa y el trabajo desarrollado por nuestra formación, gestionaremos está derrota convencidos que nos hará mejorar en el futuro” indican desde AHI.

“A partir de mañana debemos trabajar para que el 26 de mayo, cuando los herreños elijamos entre las Candidaturas al Parlamento, al Cabildo y a los Ayuntamientos, podamos hacer llegar a los votantes nuestro mensaje de defensa de la insularidad y el contenido de nuestro Programa” indican desde AHI.

Por su parte, Daniel Morales, candidato al Senado por la Agrupación Herreña Independiente (AHI-CC), ha felicitado a la Senadora socialista “por lograr confianza que los herreños depositado en ella”, “Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros de la Agrupación Herreña Independiente el trabajo realizado durante este proceso electoral, un esfuerzo, que como siempre ha sido altruista y pensado en lo mejor para El Hierro” expresa Morales.

“En esta ocasión los herreños no han estimado oportuno darnos la confianza de representarlos en el Senado, algo de lo que me hago enteramente responsable, ya que el trabajo de mis predecesores ha sido encomiable” expresa Morales.

Multitienda Frontera pie