Redacción/Así lo ha expresado el cabeza de lista al Cabildo de El Hierro y promotor de la Agrupación de Electores por El Hierro, David cabrera de León, durante la presentación oficial su candidatura ante los medios de comunicación en la tarde de hoy miércoles, 24 de abril, en la explanada del puerto de Las Puntas - La Frontera, a los pies de el túnel de Los Roquillos, "un símbolo de unión entre pueblos” expresó Cabrera.

David Cabrera, dejó claros los objetivos con los que se presentan a las próximas elecciones del 26 de mayo: “trabajar por y para El Hierro”.

Esta agrupación nace en la isla de El Hierro para trabajar por mejorar las condiciones de los herreños y luchar para defender sus intereses en el Cabildo Insular. Se crea desde la base de unas ideas claras, desde cada rincón y cada pueblo de nuestra isla. Avalados por el apoyo de casi 600 personas, este equipo de hombres y mujeres, de los diferentes municipios, comparten el mismo objetivo y se ocuparán de reflejarlo.

 

“Trabajaremos en contra del centralismo capitalino en Canarias, por una Comunidad Autónoma que avance al mismo ritmo, luchando contra las desigualdades y las injusticias. Nos presentamos con energía limpia, con la fuerza y la humildad que caracteriza al pueblo herreño que siempre ha luchado contra las adversidades para seguir adelante”, afirma Cabrera. Así como reconoce que el esfuerzo y la dedicación será absoluta para intentar seguir defendiendo los intereses de nuestra isla desde la institución insular, apartándose de una gestión pública de intolerancias y prepotencias personales que provocan miedos y colaboraciones forzadas contrarias al interés colectivo.

El único compromiso desde el que parte esta agrupación es con El Hierro, sin obediencias externas de ningún tipo. En las próximas semanas se presentará el programa electoral donde se recogerán los objetivos a defender y que serán el timón para concurrir al Cabildo Insular si así lo decidieran los herreños.

En esta presentación, el candidato por la Agrupación de Electores por El Hierro fue arropada por su equipo: Tatiana Brito, Micel Álvarez, Melissa Armas, Eibar Correa, Mariela Padrón, Jonay Cejas, Romualdo Hdez, Silvia Mesa, Félix García, Paola Padrón, José Antonio Quintero, Miguel Ángel Padrón, Nayarith Morales, William Morales y Karentt Martin.

Ferreteria El Cabo Pie

GEL 8483