Redacción/La formación liderada por el político herrero David Cabrera de León, no concurrirá a los Ayuntamientos de La Frontera, El Pinar de El Hierro, Valverde ni al Parlamento de Canarias, solo presentar una candidatura única al Cabildo Insular de El Hierro.

David Cabrera de León que ha sido hasta la presente legislatura Diputado del Parlamento de Canarias por la Agrupación Herreña Independiente (AHI) ha explicado que apenas 48 horas los promotores de Agrupación de Electores Por El Hierro han reunido casi 600 firmas, de entre los inscritos en el Censo electoral Insular, para presentar candidatura.

“La Agrupación de Electores Por El Hierro surge de la ilusión que tenemos un grupo de personas por volver a esos orígenes políticos del 78 de los que a su vez arrancaron muchos proyectos de nuestra isla” expresa de León.

“En este sentido no faltan ideas, todos los herreños sabemos lo que se necesita en nuestra Isla, eso es lo que vamos a hacer, trabajar por nuestra gente y por el futuro de El Hierro” expresa de León.

La candidatura al Cabildo Insular de La Agrupación de Electores Por El Hierro, estará conformada por:

1. DAVID CABRERA DE LEON
2. TATIANA BRITO GUTIERREZ
3. MICEL ALVAREZ BRITO
4. MELISSA ARMAS PEREZ
5. DAVID EIBAR CORREA CASTAÑEDA
6. MARIELA PADRON MACHIN
7. JONAY CEJAS SANCHEZ
8. ROMUALDO SEBASTIAN HERNANDEZ
9. SILVIA MESA GONZALEZ
10. FELIX ROBERTO GARCIA CAMACHO
11. PAOLA PADRON GARCIA
12. JOSE ANTONIO QUINTERO MORALES
13. MIGUEL ANGEL PADRON QUINTERO

SUPLENTES


1. NAYARITH MORALES PADRON
2. WILLIAM MORALES QUINTERO
3. KARENTT MARTIN REBOSO

Banner Don Din pie