Redacción/El líder de los populares canarios, Asier Antona, ha realizado un a visita a El Hierro, donde ha realizado un encuentro con representantes del Partido Popular en la isla, de la mano con su presidente, Juan Manuel García Casañas y su equipo de trabajo. Además de de este encuentro, en la tarde de ayer viernes, 08 de febrero, los dirigentes han recorrido la zona comercial de San Juan, en Valverde, donde han compartido impresiones con comerciantes de la zona.

Hoy sábado, 09 de febrero, Antona, junto ha Juan Manuel García Casañas, presidente del Partido Popular en El Hierro, y otros miembros del partido, han realizado una visita la explotación ganadera del presidente de la Cooperativa de Ganaderos y de la central quesera de la isla, Javier Padrón; en Erese, donde han mostrado su apoyo a esta actividad y han asegurado que “el sector primario requiere del apoyo del Gobierno de Canarias”.

 

Tras el encuentro, el presidente de los populares canarios visito la nueva fábrica de quesadillas “Torres” en El Majano, donde han compartido con sus propietarios el proceso de producción artesanal de este manjar, elaborado con productos naturales de El Hierro.

Ferreteria El Cabo Pie