Redacción/José Brito ha sido elegido presidente de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en El Hierro en el Congreso Insular celebrado este sábado, 11 de agosto, en la sede del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro (CIT).

Técnico superior en animación sociocultural, Brito, de 28 años, da el relevo a Rita Machín al frente de las NNGG de los populares herreños.
Junto con el nuevo presidente estarán en el organigrama directivo Janira Acosta como secretaria insular; coordinadora de vicesecretaria, Damaris Brito; vicesecretaria de organización Ahinoa Molina; vicesecretaria de comunicación Rita Morales; vicesecretario de movilización y afiliación Rubén Guadarrama; los coordinadores de comunicación Irene Gómez e Israel Ribera; de organización Mahy Padrón y Riki Nistal; y los afiliación exterior, Carla Navarro y de movilización Gonzalo Cejas.

 

“Somos un grupo de jóvenes que trabajaremos por mejorar las condiciones de los jóvenes de la isla de El Hierro, trasladando sus inquietudes a las instituciones herreñas, en aspectos como la movilidad interinsular, la educación, el estado de las infraestructuras educativas, o la oferta de ocio, entre otras demandas que necesitan ser tenidas en cuenta para mejorar las condiciones y oportunidades de todos y cada uno de los jóvenes herreños”, apuntó Brito.

Es importante que nuestras bases se vayan renovando, demostrando que están implicados e implicadas, tanto en el propio funcionamiento del Partido Popular, como en aportar su esfuerzo y trabajo en mejorar El Hierro, señaló el presidente insular, Juan Manuel García Casañas.

Banner Don Din pie