Redacción/Junto a Hernández han sido designados, Domingo Fuentes en Fuerteventura, Ana María de León en La Palma, Juan Ramón Pérez en Lanzarote, queda pendiente la designación en la dirección insular en La Gomera, que se producirá en próximas fechas.

 

Teresa Mayans y Javier Plata, subdelegados en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. La designación de ambos cargos, consensuada con el ejecutivo central dentro del marco establecido para la Administración Periférica del Estado que es la encargada de ejercer la actividad en el ámbito de cada provincia en coordinación directa con la Delegación regional, se ha realizado en base a la trayectoria curricular requerida para desempeñar dichas funciones.

José Carlos Hernández, es Licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED. Funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de Canarias hasta la actualidad. En estos momentos es jefe de servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Muebles El Placer Pie