Redacción/El Partido Popular (PP) presenta una moción en el Ayuntamiento de El Pinar para que este inste a el Cabildo a emprender, con carácter de urgencia, trabajos de mantenimiento en la zona de acampada de El Morcillo.

La situación que presenta la única zona de acampada de la Isla evidencia una falta de un adecuado plan de mantenimiento, con numerosos desperfectos que no solo afean el lugar, sino la imagen que de El Hierro se llevan los usuarios, además de carecer de personal suficiente para atender las demandas de los visitantes y usuarios.

 

Entendemos que con la temporada de verano en marcha este y otros lugares deberían presentar un mejor aspecto, más aún, si se trata de un lugar emblemático de El Hierro y el único donde poder acampar, manifiesta la portavoz municipal, Beatriz Hernández.

Esperamos que con esta moción, que confiamos tenga el apoyo de todos los miembros del Pleno, el Ayuntamiento traslade al Cabido Insular la necesidad de que el Morcillo cuente con un adecuado plan de mantenimiento, aunque de momento, lo urgente es solucionar las deficiencias y desperfectos que presenta, concluye Beatriz Hernández.

Muebles El Placer Pie