Redacción/El PSOE de Valverde ha anunciado una moción que será llevada al próximo pleno por la que exigirán al equipo de gobierno de la AHI y PP la mejora y acondicionamiento de la zona costera de El Charco Manso.

La moción, que presentará el PSOE en el Ayuntamiento de Valverde, exige la mejora y acondicionamiento de la zona costera de El Charco Manso que presenta un mal estado generalizado por la falta de mantenimiento y limpieza.

Los socialistas de Valverde describen el estado lamentable en el que se encuentra la zona costera de El Charco Manso: Kiosko cerrado, fogones cayéndose a trozos, barandillas caídas y en avanzado estado de oxidación, al igual que las escaleras de acceso al Charco, red de alumbrado público en mal estado por falta de mantenimiento, etc.

 

Es tal el abandono de esta zona del municipio que, en palabras de la portavoz socialista, Dolores Padrón “emite un mensaje de falta de interés y preocupación del grupo de gobierno por los pueblos del municipio.”

Dolores Padrón, recalca la importancia del cuidado y mantenimiento por parte de las administraciones públicas de las zonas costeras y estanciales, pues no podemos presumir de aumento de viajeros a la isla si luego se llevan la mala imagen que presentan lugares como El Charco Manso.

Para los socialistas de Valverde, el grupo de gobierno está preocupado exclusivamente por sus intereses personales y nada les importa la limpieza o mantenimiento, mostrando una dejadez absoluta en asumir sus responsabilidades.

Finalmente, Dolores Padrón, valoraba positivamente la actitud cívica de los vecinos de Echedo, quienes dice “son conscientes de la importancia de los usos y respeto de las zonas públicas, que junto con la propia isla, son tesoro y patrimonio de todos los herreños y visitantes.”

Ferreteria El Cabo Pie