Redacción/“Apoyamos los presupuestos de El Pinar, pero nuestro voto no es un cheque en blanco, estaremos pendientes de su ejecución” señala la portavoz del Partido Popular, Beatriz Hernández.

Nuestro apoyo viene motivado por el aumento de algunas partidas destinadas a diversos colectivos del municipio como los pescadores, clubs deportivos o los mayores, así como aquellas destinadas a la mejora de infraestructuras; aunque muchas de las respuestas que nos remitido el Grupo de Gobierno dan a entender que las cuentas municipales seguirán por el mismo derrotero que en 2017, cuando apenas ejecutaron el 34 por ciento de las inversiones, afirma Hernández.

Que las cuentas municipales hayan descendido casi un 7 por ciento, pasando de 3,5 a 3,2 millones de euros no resulta preocupante, pues se ha confeccionado mejor el presupuesto, dejando de incluir partidas que no deberían figurar como el FDCAN o el PDR. “Eso sí, si dejamos de invertir el dinero y nos dedicamos a engordar el remanente de tesorería por falta de esfuerzo y capacidad, eso nos preocupa enormemente” declara la portavoz del PP de El Pinar.

Hernández añade que “nuestro voto no es un cheque en blanco, sabemos que no lo necesitan para aprobar el presupuesto, pero sí es un toque de atención al Grupo de Gobierno con el cual queremos dejar patente que estaremos pendientes de las cuentas municipales”.

Banner Localizaloencanarias pie