Redacción/Los socialistas herreños tenían programado realizar un acto para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres el pasado fin de semana, pero debido a la alerta meteorológica tuvieron que posponerlo para este fin de semana.

Con motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra las mujeres, desde el PSOE El Hierro se ha programado un acto a desarrollar en los tres municipios, con la finalidad de dar a conocer a la población la CAMPAÑA “JUNTAS” y “CONTIGO”, campaña federal de sensibilización y concienciación, y que supone a su vez una “acción explicativa” del Pacto contra la Violencia de Género.

Los actos se desarrollarán el sábado, 2 de diciembre, a las 11 horas, en el Mercadillo de Valverde y de El Pinar, y el domingo, 3 de diciembre, a las 11 horas, en el Mercadillo de La Frontera, en el que se distribuirán entre la población folletos explicativos de dicha campaña.

En dichos actos participarán los cargos orgánicos y políticos del partido en esta isla, así como la militancia socialista de las distintas agrupaciones locales.

Ferreteria El Cabo Pie