GMº/La Agrupación Herreña Independiente (AHI) muestra su malestar por la falta de colaboración, en cuanta a la regulación del tráfico se refiere, ofrecida por el Ayuntamiento de La Frontera el pasado 10 de noviembre durante la celebración de la tafeña que anualmente celebra la formación nacionalista.

La portavoz del Grupo Municipal de AHI en La Frontera, Melissa Armas, señala a GMº que si bien el Ayuntamiento prestó su colaboración en cuanto al mobiliario solicitado, esta no se hizo extensiva a la regulación del tráfico, tal y como se solicitó, y como se ha realizado en otras ocasiones.

Gobernase quien gobernase, nosotros hemos pedido siempre esa colaboración debido al volumen de vehículos que se concentran en nuestra sede, y siempre la hemos tenido, por eso ahora no entendemos la negativa de la alcaldesa accidental, Susana Pérez, declara Armas, quien matiza, es una reunión de un grupo de vecinos, como muchas otras que se celebran y donde se solicita esa regulación.

Desde AHI, en un comunicado publicado en sus redes sociales, y en relación a las sanciones que la Policia Municipal tramitó a los vehículos que estaban mal estacionados se subraya “que se multó a los vehículos con clara actitud de perjudicar”. Una situación que Armas apunta no debió de producirse, no por que los agentes no hicieran su trabajo, que me consta que lo hacen a diario con mucha profesionalidad, sino porque faltó colaboración de los regidores municipales.

Ferreteria El Cabo Pie