Los populares aseguran que han recibido muchas críticas de vecinos relacionadas con la falta de personal cualificado y el estado deficiente de las máquinas

Redacción/El Partido Popular en El Pinar solicita la mejora de las instalaciones del gimnasio municipal, así como la renovación del material y equipamiento deportivo con el que cuenta las instalaciones.

El PP ha presentado una moción en el Ayuntamiento de El Pinar en la que piden también dotar de personal cualificado el gimnasio y reforzar el servicio de limpieza.

La concejala del PP, Beatriz Hernández González, explica que con esta iniciativa su partido trata de responder a diversos vecinos y usuarios que les han trasladado sus quejas sobre el deficiente estado del gimnasio, la falta de asesoramiento deportivo y el cambio de horario o cierres, sin previa aviso, entre otros temas.

“Sabemos que existe una partida en los presupuestos de este año destinada a realizar obras de mejora en el gimnasio municipal. Sin embargo, a fecha de hoy el Ayuntamiento no ha dado ningún paso para llevarlas a cabo”, señala la concejala.
Los populares consideran que el Ayuntamiento de El Pinar debe velar por que las instalaciones estén a disposición de los vecinos y cuenten con los medios y el equipamiento necesario para garantizar una buena prestación del servicio.

En este sentido, Beatriz Hernández hace hincapié en “la importancia de disponer de monitores con formación necesaria para asesorar a los vecinos acerca del uso de la maquinaria y el modo adecuado en el que deben realizar los ejercicios físicos para evitar posibles lesiones”.

Asimismo, el PP piñero solicita estudiar la viabilidad de la puesta en marcha de un gimnasio en La Restinga, que complementaría la oferta de ocio de los vecinos y turistas que visitan el municipio.

Ferreteria El Cabo Pie