Redacción/La concejal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), Melissa Armas, ha expresado que a día hoy, 12 de julio, las piscinas Cascadas de Mar siguen sin abrir sus puertas.

Según Armas, los inconvenientes ocasionados para su reapertura fueron solventados en tan solo dos meses después de la toma de posesión del, por entonces, equipo de gobierno municipal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), “desde el inicio de nuestro mandato, en el mes de junio, hemos trabajado para que este compromiso fuera una realidad. Sabíamos sus pésimas condiciones, pero afortunadamente todo ha salido con una gran celeridad, y estamos contentos con el resultado, habiendo sido posible gracias a la ayuda directa del Cabildo herreño” expresó Melissa Armas, alcaldesa del municipio en aquel entonces.

“A día de hoy, 12 de julio de 2017 y en pleno año de Bajada de la Virgen de Los Reyes, con un importante crecimiento en el número de visitantes al municipio y en fechas vacacionales, aún no han abierto sus puertas para el disfrute de los vecinos de La Frontera” expresa Armas.

La nacionalista asegura que han sido reiteradas las ocasiones en las que el grupo de la AHI ha preguntado en pleno municipal cuándo sería su apertura, “seguimos sin verla llegar”. Entendemos que de un estado de abandono y conseguir una puesta a punto en dos meses, no se compara en las condiciones que lo encuentra el actual equipo de gobierno local. La predisposición de haber sido utilizadas durante dos veranos, con mantenimientos acordes a las necesidades, y dejando una bomba de llenado en correctas condiciones para el desempeño de sus funciones; sigue sin ser suficiente para el aprovechamiento de las instalaciones.

“El Alcalde de La Frontera ha sido preguntado en todos los plenos a cerca de la apertura de las piscinas municipales y su respuesta siempre ha sido para verano sí o sí, incluso se adelantó a decir que sus deseos estaban vinculados también a la Semana Santa. A día de hoy, seguimos sin verlo llegar” expresa Armas.

Ferreteria El Cabo Pie