Redacción/El Partido Popular de El Hierro, a través de la concejal del Ayuntamiento de El Pinar, Beatriz Hernández, solicita que se garantice el servicio del botiquín de La Restinga, cerrado al público recientemente.

El botiquín, de titularidad privada, se establecía en un local cedido por el consistorio. El cierre del mismo conlleva que los vecinos tengan que desplazarse al núcleo poblacional de El Pinar para la adquisición de medicamentos.

“Desde el PP consideramos que se trata de un tema de primera necesidad que no puede estar a expensas de la rentabilidad privada y las instituciones deben mediar y tomar las acciones necesarias para garantizar la permanencia del botiquín” afirma Beatriz González.

“Los vecinos nos han manifestado su malestar por el cierre en el día de ayer del botiquín, que hasta la fecha proporcionaba el suministro de medicamentos en nuestro pueblo”, añade la concejal.

Ante esto trasladaremos al Ayuntamiento de El Pinar y al Cabildo esta situación para que se llegue a un acuerdo que garantice su prestación”

Banner Florifauna pie