Podemos El Hierro comunica que la diputada autonómica y responsable de Igualdad de Podemos Canarias, María del Río, se encontrará , este viernes, 7 de abril, en el Centro Cultural de El Mocanal, con aquellas personas interesadas en temas de igualdad

El encuentro está dirigido a movimientos y asociaciones feministas, a colectivos y asociaciones de mujeres y a personas interesadas en temas de Igualdad

Redacción/Podemos El Hierro comunica que mañana viernes, 7 de abril, a las 17:30 h en el Centro Cultural de El Mocanal, se celebrará un encuentro con nuestra diputada en el Parlamento de Canarias, María del Río, responsable de Igualdad de Podemos Canarias.

Este encuentro se enmarca en la Ruta Morada, que realiza una parada en la isla de El Hierro para dirigirse a movimientos y asociaciones feministas, a colectivos y asociaciones de mujeres y a cualquier persona interesada en temas de igualdad en la isla. Se parte de dos objetivos: por un lado dar cuenta de lo que Podemos ha realizado hasta ahora, especialmente en el ámbito canario, en temas de Igualdad, y por otra parte realizar una escucha activa de las inquietudes, propuestas, quejas o sugerencias que en este ámbito de la Igualdad tengamos que decir desde El Hierro.

La visita de nuestra parlamentaria finalizará la mañana del sábado con un desayuno en la casa ciudadana de Podemos El Hierro, en Avda. Dacio Darias, nº 7 en Valverde, a partir de las 11 de la mañana, con las personas inscritas de la isla así como con toda aquella persona interesada en conocer su labor parlamentaria o realizar propuestas en temas de Igualdad.

Conseguir la igualdad entre todas las personas independientemente de su género o identidad sexual es uno de los principios básicos de los Derechos Humanos, cuya defensa es uno de los pilares de la formación morada.

Muebles El Placer Pie