GMº/La Agrupación Herreña Independiente - Coalición Canaria (AHI-CC) presenta estos días una batería de mociones en el Ayuntamiento de La Frontera solicitando mejoras en el municipio, señala a GMº la portavoz de la formación, Melissa Armas.

Desde AHI-CC se requiere la paulatina eliminación de las barreras arquitectónicas en las calles del municipio, permitiendo de esta manera una mayor facilidad en los desplazamientos a las personas con movilidad reducida.

La elaboración del Inventario de Bienes Inmuebles, así como mejoras en varias instalaciones deportivas son otras de las mociones presentadas. En estas últimas se recogen las condiciones del Gimnasio Municipal del que algunos vecinos han denunciado suciedades y así como el deterioro de las instalaciones.

Para el Campo de Fútbol Municipal también se demandan varias actuaciones desde la formación nacionalista, como son el arreglo del perímetro vallado se encuentra deteriorado después del temporal de viento del pasado mes de diciembre, mejoras en la cancha de bolas o dotar de agua caliente a los vestuarios.

Ferreteria El Cabo Pie