Redacción/A las 20:00 horas de ayer, día 29 de marzo, se cerró el plazo de presentación de avales para las candidaturas a la Presidencia del Partido Popular en El Hierro. La única candidatura, la de Juan Manuel Casañas, consiguió el 37% de los avales de los afiliados, más del doble de la cantidad exigida, muestra del apoyo y la confianza con la que cuenta el actual presidente de los populares herreños.

Una vez conocido el recuento de apoyos, Juan Manuel Casañas, quiso agradecer el esfuerzo que ha realizado su equipo, partícipe de unos resultados tan satisfactorios y “que alientan aún más, si cabe, a trabajar intensamente en beneficio del partido y del fin último, la sociedad herreña”, afirmó el candidato. Al mismo tiempo que aprovechó para animar a los afiliados del Partido Popular a acudir al llamamiento democrático que se celebrará en las próximas semanas y participar del importante proceso que marcará el devenir del partido durante los próximos años.

Ahora, en el Partido Popular de la isla del Meridiano se trabaja en las siguientes fechas que marca el calendario electoral interno, y es que en menos de 2 semanas, en la tarde del próximo 12 de abril, en los lugares habilitados por la organización, los afiliados inscritos podrán votar a los componentes de una lista de compromisarios, lista que podrá albergar hasta 180 nombres.

Serán ellos, los compromisarios elegidos por los afiliados al Partido, los que el sábado 6 de mayo, día de celebración del Décimo Congreso Insular, en el Centro Cultural de El Mocanal, a partir de las 17:30 horas, voten a la candidatura para ratificar a Casañas como presidente.

Muebles El Placer Pie