Redacción/La portavoz de Política Territorial del PSOE en la Cámara regional, Nayra Alemán, informará en El Hierro este viernes, 10 de febrero, de la postura del Grupo Parlamentario sobre la ley del suelo. Su intervención tendrá lugar en el marco de un encuentro organizado por los socialistas herreños en el centro cultural El Mocanal a las 19:00 horas.

Desde que el proyecto de ley del suelo entrase en la Cámara regional, el Grupo Parlamentario Socialista ha impulsado un amplio debate con los distintos colectivos implicados en la materia, con el objetivo de enriquecer el texto y recoger todas las sensibilidades. En este sentido, la portavoz del área está visitando todas las islas para dar a conocer la visión del PSOE sobre una ley que, afirma, “supondrá una hoja de ruta fundamental para el desarrollo de Canarias” afirma Aleman.

Por su parte, la diputada del PSOE por El Hierro, Ana González, valora la labor que están realizando el Grupo Parlamentario y el Partido para difundir el contenido del proyecto, tanto con las sesiones de trabajo que se han venido realizando desde hace meses como a través de las reuniones que continúa manteniendo con asociaciones y representantes de distintos sectores de la ciudadanía.

banner rotulos isus4