Regina García Casañas demanda una solución definitiva al servicio de recogida de basura

Redacción/La portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, Regina García Casañas, solicitó en el último Pleno municipal al equipo de gobierno que no se elimine el servicio de acogida temprana, dejando sin este servicio a los padres y madres del CEIP Tigaday.

La concejal instó a que se busquen alternativas viables para cubrir este servicio. “Es obligación del Ayuntamiento mediar para conseguir una alternativa, que las hay, y evitar que los vecinos de Frontera sigamos perdiendo servicios”, demandó Regina García Casañas.

Asimismo, la concejal mostró su indignación al confirmar la noticia de que la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias no va a techar la cancha del CEIP Tigaday, a pesar del compromiso adquirido y de haber requerido al anterior equipo de gobierno en cada uno de los plenos celebrados, sin conseguir ningún resultado, para que hicieran las gestiones necesarias y garantizar así el acuerdo alcanzado.

Por otro lado, la portavoz del Grupo Popular volvió a reiterar la necesidad de exigir al Cabildo una solución para la recogida de basura en La Frontera. “En nuestro municipio la acumulación de basura es constante pudiendo ocasionar problemas sanitarios, además de perjudicar la imagen del mismo” explicó García Casañas.

Banner Don Din pie