Redacción GMº/“Yo no voy a jugar a dividir a los canarios”, de esta forma ha zanjado hoy sábado, 10 de diciembre, la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ante el desacuerdo mostrado por la parlamentaria regional y presidenta de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) Belén Allende, en cuanto al reparto de  los fondos FDCAN. Allende planteado la posibilidad de no apoyar los presupuestos 2017.

En declaraciones, Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha expresado que, “Yo no voy a jugar a dividir a los canarios unos frente a otros canarios, yo estoy segura de que los canarios vivan donde vivan, quieren una sanidad mejor, una educación mejor, unas políticas sociales, una atención a la dependencia o a los mayores que estamos viendo” expresó Hernandez.

“Yo no voy a entrar en el juego de aquellos que quieren enfrentar a unos canarios con otros, viviendo en una isla u otra, por que al fin y al cabo, muchas de las necesidades que tenemos son compartidas, expreso Hernández. 

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, realizo estas declaraciones durante su participación  hoy, sábado, 10 de diciembre, en el 6º Encuentro Anual de Personas Mayores, que se celebrará a partir de las 11.30 horas, en el Centro de Día de Mayores de El Hierro, en el municipio de Valverde.

En el acto, han participado mayores de toda la isla de El Hierro, que tienen programados diversas actividades de tipo cultural y lúdico, con actuaciones de mayores y artistas locales invitados.

Banner Don Din pie