Redacción/El senador herreño ha presentado hoy a través de sus redes sociales su nueva página web personal: www.pablorodriguezcejas.com , un blog en el que todos los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer de primera mano su trabajo en la Cámara Alta.

En este portal online, Rodríguez Cejas irá mostrando de manera periódica su visión sobre temas de interés local y general, sus puntos de vista, ideas e inquietudes. Los internautas además podrán encontrar aquí contenidos informativos a través de las notas de prensa publicadas en los diferentes medios de comunicación.

Con este nuevo espacio, el senador herreño pretende que sus acciones lleguen con claridad y transparencia a todos los ciudadanos y se convierta en un nuevo canal directo de comunicación para recibir y responder a cualquier propuesta, duda, queja o sugerencia.

Desde el principio, Pablo Rodríguez ha abogado por el contacto directo con las personas y por ello ha otorgado una gran relevancia a la comunicación digital en su gestión política. La puesta en marcha de este blog se suma a la activa participación en redes sociales como Facebook y Twitter, donde cuenta con más de 2.500 seguidores en total. “Las redes sociales me han permitido estar en contacto con amigos y vecinos. Con este blog quiero dar un paso más y mostrar mi diario personal, una ventana abierta a la que asomarse no sólo para conocer mi día a día y mi trabajo sino a la persona que está detrás.”

Enlace a vídeo de Facebook: http://bit.ly/2gKhxu0