Regina García Casañas pide unidad en beneficio del conjunto de la sociedad herreña

Redacción/El Partido Popular de El Hierro tiende la mano al nuevo equipo de gobierno de La Frontera tras la moción de censura presentada por PSOE y Unión Frontera (UF), y que ha llevado a Miguel Ángel Acosta a la Alcaldía del municipio.

La portavoz del PP en el Consistorio, Regina García Casañas, explica que su formación se abstuvo en la votación al no compartir la forma de hacer política en la que prima el interés particular y rencillas personales.

“Tendemos la mano al nuevo equipo de gobierno, de la misma manera que se hace en el Parlamento regional, para dialogar, estar con los vecinos en la calle y sacar adelante proyectos que beneficien el interés general del municipio”, señala Regina García Casañas.

La edil popular mantiene que han transcurrido 17 meses de gobierno en que AHI-CC no ha sido capaz de alcanzar una mayoría suficiente que garantizara la estabilidad y en los que ha primado las rencillas personales e intereses partidistas que existen entre ellos y el PSOE, el mismo escenario que a diario se respira y detecta en el pacto regional entre ambas formaciones políticas (CC-PSOE), olvidándose de gestionar y gobernar que es lo que realmente interesa a los ciudadanos.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera ha apelado a los responsables políticos de AHI a que no se tomen esta moción de censura como algo personal, ya que es un instrumento que prevé nuestro ordenamiento jurídico en un claro ejercicio democrático, que se ejerce para garantizar la estabilidad y gobernabilidad en la Corporación.

“Todos los cargos públicos debemos ser capaces de unirnos para hacer algo en conjunto en beneficio de la sociedad herreña y el desarrollo económico de la isla, tan necesario y demandado por los vecinos del municipio”, señala Regina García Casañas.

Banner Don Din pie