Redacción GMº/Así lo ha expresado hoy viernes 11 de noviembre, la lider de los socialistas en el Ayuntamiento capitalino, tras las declaraciones del presidente de la gestora PSOE en El Hierro, Juan Castañeda en el día de ayer, quien informo ayer de esta posibilidad.

Dolores Padrón, Concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Valverde, ha expresado, que si bien, en este momento no se han producido avances en esta materia, es una posibilidad que no se descarta en un futuro. “en este momento no nos encontramos en ninguna negociación en este sentido, pero no la descartamos” expresa Padrón.

Padrón ha asegurado que desde su grupo han sido respetuosos del pacto de gobierno vigente en el ayuntamiento capitalino AHI-PP, y que desde ese punto de vista, es el Partido Popular quien debe tomar sus desiciones en cuanto al acuerdo con los nacionalistas en este ayuntamiento.

“Desde el PSOE de El Hierro, esta es una posibilidad que esta ahí, puesto que nosotros estamos fuera de la mesa del pacto regional y tenemos libertad de pacto en las instituciones de la isla” expreso Padrón.

Ferreteria El Cabo Pie