Rodríguez ve necesarias actuaciones urgentes en materia de mantenimiento

Emilio Hernández/Batería de preguntas de Pablo Rodríguez en el Senado con el Aeropuerto de El Hierro como protagonista. Desde el sistema de selección y contratación del personal, a la actual situación de las instalaciones aeroportuarias, que a juicio del senador herreño necesitan algo más que “un lavado de cara”.

Rodríguez, que interpelará al Gobierno, habla de numerosas deficiencias que le han transmitido tanto los usuarios, como su propia experiencia personal, “mis responsabilidades me llevan a utilizar con bastante frecuencia las instalaciones y te vas dando cuenta de donde hace falta corregir cosas”, señala el representante de la Isla en el Senado.

Rodríguez Cejas habla de situaciones como encontrarse la terminal llena de cubos porque hay goteras, o el estado del Parking, “prácticamente desde su inauguración, en la terminal del Aeropuerto de El Hierro apenas se han realizado trabajos de mejora y mantenimiento, en perjuicio de la imagen de la entidad y el servicio que se presta” argumenta el senador en una de las preguntas al Gobierno. Así mismo, el representante herreño también interpela por los elevados costes para disponer de espacios comerciales, una situación que ha propiciado que varias empresas de la Isla se hayan visto obligadas a renunciar a desarrollar su actividad económica en Los Cangrejos.

La necesidad de contar con técnicos de mantenimiento de aviones o el precio de los billetes también serán cuestiones que abordará el senador en la Cámara Alta.

banner rotulos isus4