Redacción/Iniciativa por El Hierro-Izquierda Unida Canaria y la Federación de Los Verdes inician esta campaña conjunta contra la reforma de la llamada “ley de turismo de las islas verdes”, en la que llevarán a la calle su postura contraria ante esa reforma mediante carteles y acciones explicativas. Ambas organizaciones llevarán a la calle una campaña en la que explican su postura ante la reforma de la ley de turismo de las islas verdes.

Desde ambas organizaciones consideran que esta campaña será complementaria a las acciones que desarrolle la Plataforma “Canarias por un Territorio Sostenible” recientemente impulsada en El Hierro junto con otras organizaciones, por lo que va a ser una campaña concentrada en el tiempo para no interferir en otras acciones desarrolladas desde la plataforma.

IpH-IUC y la federación de Los Verdes centrarán esta campaña en desmontar la propaganda oficial que presenta a este ley como la oportunidad de desarrollo de estas islas cuando, al igual que la Ley del Territorio, lo que hacen es trasladar un modelo que ha demostrado su fracaso medio ambiental y socio-económico en el resto de las islas, condicionando su futuro.

banner rotulos isus4