GMº/Los socialistas herreños se dieron cita hoy lunes en un conocido restaurante ubicado en el pueblo de El Mocanal, en el municipio de Valverde en el que compartieron impresiones con cargos insulares y regionales del Partido Socialista. Un encuentro que ha servido de preámbulo a la próxima campaña electoral. 

El secretario regional y presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, asistió a este encuentro acompañado de la secretaria de Organización, Nira Fierro, el adjunto a la secretaria de Organización, Manuel Fumero, y la vicesecretaria general, Rosa Bella Cabrera. El acto contó con la presencia del secretario insular y Presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, Juan Miguel Padrón, Alcalde de El Pinar de El Hierro, Juan Manuel Acosta, Alcalde de La Frontera y concejales del Ayuntamiento de Valverde, así como otros cargos públicos, cargos orgánicos y militantes socialistas de El Hierro.

Banner Don Din pie

Torres explico la importancia de este encuentro en “una isla referente y en la que todas las instituciones tiene color rojo” y están lideradas por dirigentes socialistas, que tienen el firme compromiso de avanzar en políticas más justas, para caminar en cuestiones como la igualdad y seguir construyendo una isla más solidaria y mas sostenibles “gracias al magnífico trabajo que realizan los compañeros en los distintos municipio, el cabildo y ayudando al Gobierno en esta tarea”.

“Estoy convencido que en 2023 recogeremos otra ves los frutos del trabajo de estos años”. 

El presidente canario, lanzo un mensaje de animo al alcalde de Valverde, Antonio Chinea, que no ha podido estar presente debido a que se ha sometido ha una intervención medica.

GEL 2067