La Noticia

La Noticia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Gobierno de Canarias garantiza a partir del 20 de noviembre el servicio marítimo entre El Hierro y Tenerife, como medida transitoria y para asegurar una línea marítima para los usuarios motivado por la necesidad de conectividad de la isla, la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda realizará una autorización provisional, para aquellas empresas que opten a efectuar la conexión marítima hasta el trámite de la nueva OPS.

El Presidente insular a criticado la inacción del anterior grupo de gobierno en el Cabildo de El Hierro de la AHI, a la que responsabiliza de la situación actual ante el vencimiento de la OSP.

El acuerdo fue alcanzado en la jornada de ayer, 9 de octubre, en una reunión mantenida entre representantes de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, su viceconsejero, Gustavo Santana, el presidente del cabildo herreño, Alpidio Armas, y las compañías Fred Olsen y Naviera Armas para estudiar las opciones de comunicación una vez finalice la Obligación de Servicio Público (OSP) el próximo 19 de noviembre, entre El Hierro y Tenerife, garantizando en cualquier caso la conexión entre ambas islas.

Joyeria Bazar Elvira pie

FALDON EL DIA SCE

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.