Cabecera posición 02 espacio en blanco (Ad Top Hearder).

Localización

Valverde
Centro Cultural El Mocanal

"Pofesional"

Sábado, 23 Noviembre 2019 20:00

Teatro

A cargo de Laura Reyes como Tartaleta

 Lugar: Centro Cultural de El Mocanal

Fecha: 23 de noviembre de 2019
Horario: 20:00 horas
Entrada libre.

SINOPSIS:

“En la fina línea de la profesionalidad Tartaleta se encuentra pequeña y ridícula. Nunca pretendió subirse a un escenario pero una vez en el le resulta imposible resistirse a un rato de puro juego con el público. Dulce, traviesa, pícara y sumamente inocente, Tartaleta nos hará reír y emocionarnos por igual, pues en su autenticidad existe una empatía a la que no podemos resistirnos.”

Algunas palabras sobre Laura Reyes:

Tras completar su formación en Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias, Laura Reyes se especializa en el mundo del clown a través de formación complementaria con artistas como Gardi Hutter, Fraser Hooper, y otros cursos realizados en el mismo centro dramático.

Comienza su carrera en solitario como Tartaleta en el 2015 con la realización del número “Pofesional”, con el cual gana tres concursos de comedia, entre ellos el FIC (Festival Internacional Clownbaret).

Es también integrante de la asociación De Narices, Payasos de Hospital y Artistas Comprometidos, con la cual realiza numerosas funciones a lo largo de tres años en diversos centros y hospitales. Además en el 2016 participa en el Festival Mueca con el espectáculo ¡Eso lo hago yo!, con su compañero Yiyolo Stratto.

A lo largo de estos tres años y con el desarrollo de su pieza, Tartaleta ha pisado todo tipo de escenarios, calle y sala por igual, el culmen de esta etapa la encontramos con el estreno de su espectáculo, con el mismo nombre “Pofesional”.

 

 

Ferreteria el Cabo