Cabecera posición 02 espacio en blanco (Ad Top Hearder).

Localización

La Frontera

I Cicloturista Salmor Bike

Sábado, 20 Octubre 2018

Deportes

Dos son las distancias propuestas: 65 km y 30 km, tanto en la modalidad de carretera como en la mountain bike. Esta iniciativa viene a cubrir la necesidad de este tipo de pruebas en un entorno apropiado por las condiciones favorables de su entorno. A la importante afición del ciclismo en la isla le faltaba cubrir la modalidad de ciclismo de carretera, una apuesta con la que contarán a partir de ahora los aficionados a esta modalidad.

Las inscripciones están a disposición de los amantes de este deporte en la plataforma: https://salmorbike.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

La prueba establece dos recorridos, uno largo de 65 km, que tiene prevista la salida desde Punta Grande hasta el Pozo de La Salud, con ascensión al pueblo de Sabinosa, Tigaday, Plaza Candelaria y subida por la carretera de La Cumbre hasta La Llanía y regreso a Tigaday; este último punto será el centro neurálgico de este evento. La distancia corta, de 30 km, compartirá el mismo recorrido, salvo la ascensión a La Cumbre, con el regreso desde la Plaza Candelaria.
La organización anima a la participación desde sus redes sociales, recientemente creada https://www.facebook.com/salmorbike/, con un doble aliciente: pasar un día diferente y disponer del primer y exclusivo Maillot de la Cicloturista, un diseño representativo y único para esta I edición, que tiene al Lagarto Gigante de Salmor como elemento principal de su diseño; un emblema que forma parte del municipio y que ya representa a esta prueba ciclista.

 

Muebles El Placer Pie

Event tags:
Deportes La Frontera